SOBRE CONFIANZA

Sobre Nosotros
CONFIANZA: SOLUCIONES INMOBILIARIAS
Somos una empresa que brinda garantías de alquiler a quienes necesiten acceder a un inmueble, ya sea para vivienda o fines comerciales.
Garantizamos solvencia, seguridad, seriedad y transparencia a inmobiliarias y/o propietarios al momento de celebrar un contrato de alquiler, comprometiéndonos además en el cumplimiento de las obligaciones contractuales contraídas por el inquilino hasta la finalización de dicho contrato y posterior restitución de la propiedad.
Facilitar el acceso al alquiler a quienes no cuenten con todos los requisitos que exige el mercado inmobiliario brindando seguridad, asesoramiento y respaldo a nuestros clientes de forma simple.
Constituirnos como la empresa lider en brindar soluciones de acceso del alquiler, y al mismo tiempo, ser referencia en el mercado para propietarios e inmobiliarias al momento de buscar respaldo y solvencia para sus operaciones contractuales.
TE CONTAMOS DE NOSOTROS
Como toda empresa está formada por personas por eso te contamos de nosotros.
«Somos un grupo de profesionales de diferentes áreas, contadores, abogados, administradores de empresas, que por nuestras profesiones sentimos la necesidad de traer un producto nuevo y diferente para brindar un servicio muy requerido a la altura de las necesidades de los diferentes consumidores.»
La garantía que necesitas para tu alquiler
Nos comprometemos a brindarte seguridad, respaldo y una rápida respuesta en el proceso de contratación de una
garantía de locación de la forma más simple que podamos.
NUESTRAS CARACTERÍSTICAS
Valores como ejes fundamentales
de nuestro servicio
SIMPLICIDAD
En Confianza queremos hacer las cosas simples, sin vueltas. Entendiendo los tiempos y necesidades de nuestros clientes y buscando las soluciones más fáciles y eficientes.
HUMANIDAD
Entendemos el esfuerzo y las dificultades que enfrentan nuestros consumidores, por eso es que hablamos el mismo idioma, entendemos lo que necesitan y se lo brindamos de la mejor manera.
EMPATÍA
Nos ponemos en el lugar del inquilino y del propietario, entendiendo las necesidades de ambos y buscando la mejor manera de que puedan convivir.